“ESTAMOS CANSADOS DE GOBIERNOS QUE SE SIRVEN, PERO NO SIRVEN DE NADA”, DOCTOR SALAZAR

Jerez, Zac.- “Con proyectos viables y trabajo diario se logrará la reactivación del municipio de Jerez”, comentó el candidato a presidente municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, Doctor Humberto Salazar.

En ese sentido afirmó que, la ciudadanía está cansada de gobiernos que se sirven, pero no sirven de nada, lo anterior al reunirse con líderes de diversas estructuras en la municipalidad.

El Doctor Salazar aseguró que el principal motivo de las reuniones con la ciudadanía y sostener diálogos de frente, es para escuchar diversas propuestas para de ahí iniciar la integración del Plan Municipal de Desarrollo que guiara la próxima administración al ser favorecido por la confianza de la sociedad.

Por ultimo dijo, “el próximo seis de junio debemos salir a votar, porque de puras buenas intenciones no vamos a cambiar nada”.