TR√ĀGICO ACCIDENTE DEJA DOS PERSONAS SIN VIDA EN LA CARRETERA JEREZ- MALPASO

Jerez.

La ma√Īana de este s√°bado 25 de diciembre se suscit√≥ un accidente vial sobre la carretera federal 23 en el tramo Jerez-Malpaso adelante del entronque de la comunidad de El Moral que dej√≥ como saldo dos personas sin vida.

En una camioneta color blanco de modelo reciente se transportaban 4 personas, una mujer quien conduc√≠a y 3 menores, desafortunadamente en lugar perdieron la vida la conductora, una mejor de aproximadamente 29 a√Īos de edad y un mejor, los otros dos fueron trasladados al hospital para valoraci√≥n m√©dica.

Al parecer el cansancio pudo haber sido factor para que ocurriera el fatal accidente, ya que debido a ello la conductora dormitó lo cual provocó que saliera de la cinta asfáltica y volcara; debido al fuerte impacto el vehículo quedo en varias partes pues el chasis de desprendió y parte del tren trasero quedó dentro de un barbecho.

Al lugar arribaron personal de protecci√≥n civil de jerez, seguridad p√ļblica municipal, autoridades estatales y federales divisi√≥n caminos.

Por: José Pérez.