EL DOCTOR SALAZAR ENTREGA DOS CALLES MÁS, REHABILITADAS DE LA ZONA CENTRO

Jerez.

Este sábado, el Presidente Municipal, Humberto Salazar, abrió al tráfico vehicular las calles Guanajuato desde el tramo de la Galeana hasta Reforma y la segunda etapa de calle Libertad en el tramo del Espejo a la Bizarra Capital de la zona centro.

En su mensaje el alcalde comento que, “Cada semana que abrimos una vialidad da gusto, porque la gente lo está viendo, tenían ganas de que llegara un gobierno con determinación de trabajar; con poco dinero, pero con ganas de trabajar”.

En continuidad a trabajos del programa de bacheo intensivo, el Doctor Salazar anunció que continuarán las labores en diversas calles del centro de la ciudad que se encuentran en mal estado y a las que en muchos años no se les ha puesto mano, e incluso se extenderá a las colonias populares, debido a que se han recibido varias solicitudes.

Asimismo, anunció que seguirán los trabajos de forma inmediata en la calle Hidalgo, desde Las Artes hasta el Jardín Hidalgo, así como la primera cuadra de la calle Rosales, desde Emilio Carranza hasta el callejón del Gusto.

A la apertura de calles acompañaron al edil los regidores Elizabeth Murillo Guerrero, Martha Alamillo Guzmán, Enrique Saucedo y Laila Karina González, así como del director de Obras Públicas Alfredo Marín Luna, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) Marco Antonio Valenzuela, el subdirector de Obras Públicas José Luis Girón y vecinos del sector.

Por: Bladimir Martínez.