Jerez, Zac.- Boleros y un ambiente propicio para el disfrute de un romántico concierto, fue lo que compartió el público jerezano en el Domingo Familiar con la presentación del trío Alma de Cantera.
Frente al teatro Hinojosa, el espectáculo organizado por el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) cautivó a las familias que quedaron complacidas con temas como Una página más, Tres regalos, Gema, Motivos y Sabor a mí.
Previamente, el grupo jerezano Sax y algo más demostró su talento a los asistentes que también corearon Amantes a la antigua, Júrame y Bésame mucho, piezas interpretadas en la apertura del concierto.
En representación del alcalde Antonio Aceves Sánchez, el Tesorero Municipal Jesús Rodríguez y Miguel Ángel Salcedo, Director del IJC, agradecieron la participación de los músicos para luego hacer la entrega de reconocimientos, momento donde destacaron que el Gobierno Municipal continuará con el programa de Domingos Familiares para seguir promoviendo la sana convivencia y el rescate de los espacios públicos.