XIMENA ES REINA DEL CARNAVAL 2020

Jerez, Zac.- En medio de un gran ambiente de fiesta, color y euforia, el Alcalde Antonio Aceves Sánchez coronó a Ximena como Reina del Carnaval 2020.

Representante de la Preparatoria Francisco García Salinas, la nueva Reina de la tradicional festividad acompañada de sus princesas Fátima y Alondra, también fue coronada por la Síndico Municipal Carolina Salazar y Karen I, Reina de la Feria de Primavera 2019.

En el teatro Hinojosa resonaron las efusivas porras para las siete aspirantes, quienes se lucieron en las distintas etapas del certamen ante el jurado integrado por ex reinas del Carnaval.

En una coreografía conjunta de apertura, traje de coctel, autopresentaciones, traje de noche y ronda de preguntas, se mostraron como dignas portadoras de la belleza juvenil jerezana.

Nathaly, Alejandra, Llomelei, Alondra, Fátima, Araceli y Ximena recibieron el total apoyo de sus colectivos escolares hasta el final ganando distinciones como Señorita Elegancia, Simpatía y Fotogenia.

La Preparatoria 5 de la UAZ, el Instituto Superior de Educación Artística CALMECAC, el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), el CETIS 114, el Colegio de Bachilleres y la Preparatoria Francisco García Salinas, se hicieron presentes en el edificio para apoyar a su favorita.

Durante el evento participaron alumnos de la Compañía de Danza Jackie Ultreras con una coreografía inspirada en México.

También estuvieron presentes Silvia Cabral, Coordinadora Municipal de Educación, Lucero I, Reina del Carnaval 2019, así como Karina, Mariana y Galilea, candidatas a Reina de la Feria de Primavera 2020.