VIBRA EL TEATRO DEL PUEBLO DE JEREZ CON LA PRESENTACIÓN DE JORGE MEDINA

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.-  El ex vocalista de la Banda la Arrolladora, Jorge Medina se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera de Jerez, ahí con su energía que lo caracteriza en sus presentaciones hizo vibrar a la multitud presente.

En su nueva faceta como solista compartió con el público presente su nuevo material discográfico y canciones que interpreto con su anterior agrupación musical.

Cuéntame, La Suata, Cuatro Meses, Sobre Mis Pies, son solo algunos de los éxitos que cantó y deleitó a los presentes.

De la misma manera dijo sentirse muy emocionado de estar nuevamente en la feria de jerez, solo que en esta ocasión en su nueva faceta como solista, agregó que esta es una parte de su vida en la nunca se vio (el ser un solista), sin embargo se encuentra muy contento y con importantes proyectos que su público irá conociendo, entre las innovaciones quizá se anime a interpretar con mariachi pero ahora su concepto sigue siendo cien por ciento banda.

Por último, el artista recibió un reconocimiento de parte de autoridades del municipio y comité de feria, así como de la corte real integrada por Alondra, Marcela y Fernanda.