VAMOS A SER PAREJOS CON TODOS LOS JEREZANOS, ASEGURA TOÑO ACEVES

Jerez, Zac.- Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC), se reunió con más de mil mujeres jerezanas en el salón La Hacienda para festejar el Día de las Madres.

Entre música y sorpresas, las asistentes disfrutaron de una divertida tarde en la que el candidato las invitó a seguir formando parte fundamental del desarrollo integral de Jerez.

“Yo creo que lo más importante que tenemos en la vida es el amor de una madre. Hoy reconozco su existencia y tomo su ejemplo de trabajo y esfuerzo para seguir con mi campaña”.

“Como ustedes, en este gobierno tenemos que ser parejos con todos, vivan en Jerez, vivan en las comunidades cerca o lejos”, dijo.

Aceves reiteró que en su gobierno trabajará a favor de toda la familia, para que todos sus integrantes tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Además destacó la importancia de formar un esquema económico real para las mujeres a través de programas sociales como el de autoempleo.

“A las jefas de familia, a las madres solteras; a todas las voy a apoyar junto con mi esposa Nayeli para que puedan tener en Jerez una vida digna”.

“Hay que implementar los recursos donde ustedes los necesiten y no donde el presidente quiera. Así vamos a trabajar los tres años si ustedes me lo permiten. Me pongo a sus órdenes para trabajar juntos y tener un Jerez campeón”, aseguró.