UN GOBIERNO CIUDADANO, HONESTO Y TRANSPARENTE: TOÑO ACEVES

Jerezito.com

Jerez, Zac.- El candidato a la Presidencia Municipal de Jerez, Toño Aceves Sánchez “El Charro”, arrancó su campaña acompañado de cientos de jerezanos en una agradable tarde de convivencia familiar en la explanada de la feria.

En una gran feria dedicada a las niñas y niños, el candidato por la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC), invitó a los asistentes a sumarse al proyecto ciudadano que encabeza para el beneficio del municipio.

“Mi campaña será la de un ciudadano. En la coalición nos unimos tres partidos, pero hoy nos quitamos el sombrero del partido que tengamos y nos ponemos este sombrero que es del equipo de Toño Aceves”.

Aseguró que durante el proceso electoral, visitará todas las colonias y comunidades para conocer las verdaderas problemáticas y necesidades que viven a diario.

Además, los invitó a conocer las propuestas y la trayectoria de cada uno de los candidatos a la alcaldía, para lograr tener un gobierno honesto, transparente y cumplido.

Con el proyecto “Jerez Manda”, el candidato junto a su equipo, irá pidiendo las propuestas ciudadanas para después regresar y establecer compromisos reales.

“A mí me van a ver casa por casa, quiero saludarlos y que me den sus propuestas para un mejor Jerez. He decidido que conozcan quién es Toño Aceves, que ustedes lo vean con hechos y ni con palabras”, dijo.

Aceves compartió que tras varios años de sufrir como ciudadano las problemáticas en el municipio, decidió incursionar en la política para buscar el bienestar de su familia.

“Nadie decidimos dónde nacer pero todos decidimos donde vivir, y yo les puedo asegurar que Jerez a mí me lo ha dado todo. He sufrido el campo, he sufrido el comercio, el sector salud, y por eso tengo ganas de hacer las cosas con responsabilidad”.

De entre sus propuestas, destacó el impulso al campo para que lo producido en Jerez se quede en Jerez; aumentar el presupuesto para los deportistas y facilitar el trayecto de los estudiantes por medio de transportes gratuitos.

“Soy directo, sin filtro; una persona sencilla que aquí va estar siempre para ustedes”, expresó el candidato ante todos los jerezanos, que disfrutaron de una divertida tarde con juegos inflables, mecánicos y muchas sorpresas.