TRABAJARÉ POR LOS ADULTOS MAYORES DE JEREZ Y DEL DISTRITO DIEZ: JULIA OLGUÍN

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- Julia Olguín candidata a Diputada Local por el Décimo Distrito Electoral del Estado de Zacatecas refirió  que su objetivo es el gobernar para los ciudadanos, servirles y no servirse de ellos.

En su visita por varias colonias de la cabecera municipal indicó que, trabajaran en equipo con aquellas personas que quieran un mejor desarrollo para Jerez en todos los ámbitos, ya sea Salud, Desarrollo Económico, Educación, Vivienda, entre otros temas más.

Puntualizó que una de sus principales propuestas que trae en su plataforma política y que ha desempeñado en la Legislatura Local es el apoyo a los adultos mayores, con el objetivo de darles una mejor calidad de vida.

“Yo sé que muchas personas adultas están solas, porque  en muchos de los casos sus familiares emigran al país del norte, hay algunos que les envían un apoyo, sin embargo a la inmensa mayoría no, es ahí donde nosotros queremos ayudarles con programas que les garanticen un apoyo para que vivan bien” aseguró Julia Olguín.

Por último, pidió el respaldo de la sociedad para representarlos en el Congreso Local y que sea ella la voz que lleve y exponga los temas de interés de la sociedad jerezana desde la máxima tribuna en el Estado de Zacatecas.