TOÑO ACEVES VISITA COMUNIDADES DE LA SIERRA DE JEREZ

Jerez, Zac.- El candidato a presidente municipal de Jerez de la alianza “Por México Al Frente” Toño Aceves, recorrió las comunidades de Sarabia, Palmas Altas, Ordóñez y la colonia Guadalupe Victoria “El Yeje”.

Los habitantes de Sarabia expresaron al candidato su necesidad de contar con una antena de señal telefónica y pavimento en sus carreteras para favorecer la comunicación en la misma comunidad y con las zonas aledañas.

También le externaron su inconformidad ante las falsas promesas de la actual administración, por lo que están en la espera de un resultado diferente.

Ahí Toño Aceves señaló que, “Es un error saber de política, porque el que sabe, se beneficia a sí mismo; el no saber, nos ayuda a beneficiar al pueblo”.

En Palmas Altas, la prioridad es la mejora y creación de espacios deportivos, más obra públicos y programas de apoyo social.

Ahí, El Charro compartió su propuesta de abrir una cámara de refrigeración que ayude a los productores de durazno y manzana para que ya no malbaraten sus productos por falta de implementos.

También solicitaron la construcción de una preparatoria regional, porque los adolescentes de esa y otras comunidades no estudian por no tener planteles escolares a su alcance.

En Ordóñez, los vecinos le demostraron apoyo por ser un candidato ciudadano que con sencillez y claridad se pone a disposición de la gente, y dijeron esperar que cumpla sus compromisos de la mejor manera.

Para concluir su recorrido en el “Yeje” los pobladores señalaron que les urgen obras en materia de agua potable y drenaje, asimismo se les tome en cuenta por parte de las autoridades municipales en la entrega de apoyos como a otras comunidades cercanas a la cabecera municipal de Jerez.