
Jerez, Zac.- Toño Aceves se comprometió a ser un Presidente cercano a la gente y siempre dispuesto a atender en persona a cada uno de los jerezanos que así lo requiera.
“Yo también he ido al Ayuntamiento y no me han atendido. Vivimos en un lugar donde la gente todavía está interesada en convivir de cerca con sus autoridades y esa es mi intención. Van a tener un Presidente del que van a saber dónde está y a qué hora puede atenderlos”.
Entre las principales necesidades de ambas colonias, está la seguridad, obra pública, empleo y apoyo a grupos vulnerables como madres solteras y adultos mayores.
Aceves indicó que con su plan de gobierno se atenderán una a una las necesidades de la gente tanto en la zona urbana como en la rural.
“Tenemos que cubrir las necesidades reales. Los políticos le tiran a las obras grandes para poder presumirlas, pero los recursos tienen que aplicarse en cosas útiles para que podamos vivir dignamente”.
“El proyecto de Toño Aceves es por convicción y por eso vamos a tener a funcionarios públicos que sí trabajen a favor de los intereses de la gente y no de los personales”, comentó.
El candidato los invitó a sumarse al proyecto de la alianza PAN-PRD-MC, que dijo, traerá a Jerez el cambio que necesita.