
Zacatecas.
David Monreal Ávila, tomó protesta como Gobernador del Estado de Zacatecas, ante la máxima tribuna en la entidad y frente al pueblo de Zacatecas.
En su mensaje, Monreal Ávila comentó, “Si se pudo vencer al viejo régimen, venimos de una larga lucha social que nadie pudo detener, con el anhelo de un mejor bienestar; hoy inicia la nueva gobernanza del estado de Zacatecas “.
Admitió que recibe un estado en quiebra, uno en verdadera emergencia social en todo sentido, “No es el mejor momento de gobernar, pero si el de sacar la casta por nuestro estado”.
En su mensaje solicitó al pueblo de Zacatecas que no lo dejen solo, pide ir con todos en una gran unión social por el bienestar de todos.
Así mismo, que su continuidad la decidirá el pueblo y se someterá a la revocación de mandato, además puntualizó que el ser corrupto no estará de moda en su gobierno y ese cáncer será atendido de manera puntual.
La seguridad será una prioridad para su gobierno, al tener la presidencia de la Guardia Nacional (GN) en los 58 municipios, explicó que no será fácil y es uno de los más grandes retos de su gobierno.
Por: Bladimir Martínez.