SOY UN HOMBRE DE RESULTADOS Y NO DE PROMESAS: FERNANDO UC

Por: Bladimir Martínez.

 Jerez, Zac.- El candidato priista a la presidencia municipal de Jerez Fernando Uc aseguró que, él no es un hombre de promesas sino de resultados, lo anterior al realizar una intensa gira de trabajo por las comunidades de San Cayetano, Ermita de los Murillo y Ermita de los Correa.

“Prometer no empobrece, cumplir es el dar que aniquila” aseguró Fernando Uc a los pobladores de esa región, lo anterior haciendo alusión a que muchos de los candidatos utilizan falsas palabras para obtener el voto de la gente, una vez que ganan no regresan y ni los vuelven a ver.

Acompañado por su esposa Lorena Ortega, Fernando Uc indicó que, en más de una ocasión ha regresado a las comunidades en un año y medio al frente de la administración municipal, es por ello pide de nuevo la confianza del electorado para lograr la reelección.

Para concluir su gira de trabajo en la Ermita de los Correa, los habitantes del lugar le recibieron con una cabalgata, de ahí realizaron un recorrido para concluir en un mitin político donde les planteo sus propuestas.