SEGUIREMOS TRABAJANDO A FAVOR DE LAS COMUNIDADES: ANTONIO ACEVES

Jerez, Zac.- Durante la Caravana de Servicios Públicos número 26 en La Gavia, el Alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, aseguró que su administración trabaja a favor de las comunidades sin distingo alguno para mejorar las condiciones de vida de todas las familias.

“Es reconfortante ir a las comunidades y ayudar a la gente”, dijo, y se comprometió con los habitantes a rehabilitar la Biblioteca Eugenio del Hoyo Cabrera, que por los daños en su infraestructura representa un riesgo para los usuarios.

Entre los trabajos estarán la remoción de muros de adobe, reparación de techumbre y el acceso principal; el Ayuntamiento ya entregó cerca de una tonelada de material entre cemento, cal y block de concreto.

La Caravana atendió la comunidad con poda de árboles, reparación de grietas y gradas en la cancha de usos múltiples, mantenimiento del domo y reparación de 30 luminarias.

El Delegado de La Gavia,  Octavio Valdez, agradeció al alcalde la atención y llevar los servicios públicos a la comunidad.

En su oportunidad, Erika Magallanes Díaz, Bibliotecaria de la comunidad, celebró que escucharan su petición ya que desde hace varios años habían solicitado la ayuda para la biblioteca y no les habían tomado en cuenta.

A la gira se sumó el Regidor Rutilo Carrera y el Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), Miguel Ángel Salcedo Quezada.