SE SUMAN TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CTM, AL PROYECTO DE “POR ZACATECAS AL FRENTE” EN LA CAPITAL

Por. Ciro Monter.

Zacatecas, Zac.- Convencidos que es la opción más viable para la capital, trabajadores del gremio de la construcción de la CTM Zacatecas anunciaron que se unen al proyecto de la coalición “Por Zacatecas al Frente” integrado por el PAN, PRD y MC, el cual encabeza el candidato a presidente municipal Arturo López de Lara.

Aseguran que el gremio al cual pertenecen siempre ha sido marginado y todo el tiempo están a la merced de los abusos laborales y en muchos de los casos son los mismos líderes sindicales.

Son más de trescientos los trabajadores cetemistas que se unen, al respecto Arturo López de Lara indicó que, la tendencia es clara, “Que la gente ya decidió y que la contienda electoral es solo de dos”.

Además, agregó que no solo es la integración de los trabajadores, sino, que con ello se comprometen a trabajar por mejorar las condiciones que guarda Zacatecas.

En la actualidad el 30 por ciento de la ciudad no es caminable por las malas condiciones de banquetas y calles, según se dijo.

Por último comentó que, en la campaña promoverán el voto y al mismo tiempo realizarán acciones por mejorar la capital, en ese sentido invitó a los demás candidatos a sumarse a la convocatoria de implementar actividades para mejorar la imagen urbana.