SE SUMAN RUTAS DIF A LAS CARAVANAS DE SERVICIOS PÚBLICOS

Para eficientar la atención que brinda el Gobierno Municipal de Jerez, por primera vez se unieron Rutas DIF y las Caravanas de Servicios Públicos en Los Morales.

Esto en cumplimiento al objetivo del Alcalde Antonio Aceves Sánchez y la Presidenta Honorífica Nayeli Álvarez Haro de llevar servicios de calidad a los jerezanos en todo el territorio para alcanzar su bienestar integral.

En la Caravana número 18 se atendieron problemas de bacheo a través del Departamento de Maquinaria Pesada que niveló calles en mal estado.

Asimismo se arreglaron luminarias fundidas, poda de árboles y maleza, rehabilitación de atrás verdes de la Parroquia, pinta de espacios públicos y también, personal del SIMAPAJ atendió fugas de agua.

Por su parte con la Ruta DIF, 18 familias recibieron atención de medicina general, nutrición y entrega de ropa a mujeres y niños que lo requerían.

Con esta acción el Ayuntamiento 2018-2021 reafirmó su compromiso de acercar servicios a todos aquellos que por diversas circunstancias no pueden acudir a la cabecera municipal.