SE QUEJA MARCO FLORES CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL DE “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” POR FALTA DE APOYO PARA SEGURIDAD PERSONAL

Por: Ciro Monter

Zacatecas, Zac.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, Pt y PES  por el Distrito Federal Dos en el Estado de Zacatecas Marco Antonio Flores aseguró que, el motivo por el cual no ha recorrido varios municipios de la entidad y practicamente no ha inicidiado con su campaña política es porque autoridades federales no le han asignado gente para seguridad personal.

Dijo que pese a que la solicitud por escrito fue realizada a la Secretaría de Gobernación Federal desde hace más de un mes, el candidato indicó que solo lo traen a puras vueltas, le indican que tal día llegará el cuerpo de avanzada para su seguridad y jamás llega.

Lamentó dicha situación y dijo que, la vez anterior cuando contendió por la Gubernatura del Estado de Zacatecas el cuerpo de seguridad solicitado fue en no menos de dos días, “ahora a más de un mes y medio que inició la contienda federal solo me dan vueltas con el tema” indicó.

Al mismo tiempo dijo Marco Flores que no le da miedo hacer campaña, solo el hecho de andar solo en algunos municipios alejados si preocupa por la gente que lo acompaña.

Por último lamentó que en lo que va de la jornada electoral  más de 93 personas que han perdido la vida a causa de la inseguridad en otros estados de la República Mexicana, perdidas que según él pudieron evitarse.