SE COMPROMETE TOÑO ACEVES CON EMPLEO Y SEGURIDAD PARA JEREZ

Las familias jerezanas siguen manifestando su apoyo a la candidatura de Toño Aceves “El Charro”.

Jerez, Zac.- En su campaña a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRD-MC, el candidato recorrió la colonia Guadalupe, ahí los ciudadanos compartieron la necesidad de contar con empleos formales y mejor pagados para todos.

En ese sentido Aceves se comprometió a buscar estrategias de capacitación y formalización del empleo para que las familias de Jerez tengan mejores oportunidades.

También denunciaron la incertidumbre que viven día a día respecto al tema de seguridad. “Tenemos miedo de salir de la casa, independientemente de la hora, porque no sabemos si nos puede pasar algo y ya no regresemos”.

También en la comunidad Ermita de Guadalupe, los jerezanos expresaron al candidato su preocupación por la falta de rondines de la Policía y cámaras de seguridad en las calles.

Aceves mostró su interés y preocupación como ciudadano y padre de familia, por lo que reforzará el cuerpo de la Policía Municipal con más capacitación y equipamiento.

Reiteró que, aunque no se ha desempeñado en la política, tiene la experiencia personal necesaria para darle buenos resultados a Jerez.

“Sé que hoy en día no es fácil confiar en los políticos, sin embargo, estamos trabajando para que nos conozcan y que después de ello puedan tener una opinión diferente del trabajo que nosotros realizamos”.

“Quiero que me compartan lo que necesitan en la comunidad. Si se puede hacer lo hacemos con gusto, y si no, yo les explico por qué y buscamos una solución”, dijo.