REGISTRAN JEREZANOS BAJA MOVILIDAD DURANTE FIN DE SEMANA

Jerez, Zac.- Este fin de semana se registró baja movilidad peatonal y vehicular después de las 3:00 de la tarde, horario establecido por el Gobierno Municipal para cerrar actividades en el centro y hacer frente a la contingencia sanitaria.

Con base en los operativos de vigilancia coordinados entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Delegación de Seguridad Vial, de viernes a domingo disminuyó la movilidad, sin embargo, se registraron 10 arrestos por conducir en estado de ebriedad y otras conductas relacionadas con la ingesta de bebidas embriagantes.

En los operativos participaron 46 elementos y ocho patrullas de ambas corporaciones en el centro, panteones, colonias de la periferia y comunidades para detectar y disuadir posibles aglomeraciones.

Los negocios de venta de alcohol han respetado los horarios indicados al igual que el resto de los comercios, por lo que se pide a la ciudadanía de su cooperación para continuar con las medidas preventivas y prevenir rebrotes de COVID-19.