RECONOCEN LABOR Y ENTREGA DE MAESTROS JEREZANOS

Jerez, Zac.- Maestros jerezanos vivieron una agradable tarde en reconocimiento a su trayectoria y entrega a la educación en el municipio, en un evento organizado por el Gobierno Municipal.

En representación del alcalde Antonio Aceves Sánchez, el Director de Desarrollo Económico y Social Octavio de la Torre agradeció a los docentes su colaboración, ayuda y trabajo conjunto en la formación de mejores ciudadanos.

“Gracias por compartir sus conocimientos con nuestros hijos, ya que ellos son lo más importante”, destacó previo a la entrega de reconocimientos por 30 y 40 años de servicio en el área docente.

La Coordinación Municipal de Educación preparó varias sorpresas para los festejados, bajo el ambiente del Grupo SAMAZAC de la Escuela Normal Superior de San Marcos que también amenizó la rifa de obsequios.

Asimismo, las autoridades municipales entregaron a Tomás Ortiz, intendente en la escuela Zaragoza, una cuatrimoto para ayudarle a cumplir sus actividades al ser una persona con discapacidad que se esfuerza diariamente desempeñando sus labores

Integraron el presidium Guadalupe Cabral, jefa del Departamento de la Región 8 Federal; Enrique Murillo Quiñonez, titular de la Región 8 Estatal; Silvia Cabral Coordinadora Municipal de Educación; Jaime Ramírez Secretario Particular y el Regidor Roberto Ramírez Carrillo.