REALIZAN VIAJE EN GLOBO EN EL MUNICIPIO DE JEREZ

Por. Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- Se realizó el vuelo inaugural del producto turístico “Zacatecas Vuela en Globo” el cual se realizará de manera itinerante en los distintos municipios del Estado de Zacatecas que tiene el nombramiento de Pueblo Mágico.

Autoridades Estatales a través de la Secretaría de Turismo y del municipio de Jerez encabezados por el alcalde Fernando Uc dieron el banderazo de salida, el recorrido por aire inició en los campos de futbol del “Dago” los cuales se ubican a un costado de la carretera rumbo a la comunidad de Santa Rita y concluyó en unos terrenos ubicados salida al municipio de Tepetongo.

El paseo tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos y  un costo de 2 mil 150 pesos por persona.

Las primeras personas que realizaron el recorrido indicaron que, la experiencia de viajar por aire permite disfrutar del paisaje que ofrece el municipio de Jerez.

Al momento de la inauguración del recorrido el presidente municipal Frenando Uc destacó la variedad de productos turísticos con los que cuenta Jerez actualmente y señaló la experiencia de mirar a jerez desde el aire es única, es por ello invita a la sociedad en general a participar en dichas actividades.