REAFIRMA TOÑO ACEVES COMPROMISO DE RECUPERAR EL APOYO AL DEPORTE

Vamos a incrementar el presupuesto al deporte, aseguró Toño Aceves "El Charro", candidato del PAN-PRD-MC a la Presidencia Municipal de Jerez.

Jerez, Zac.- En la inauguración del Torneo Relámpago de Voleibol, Aceves agradeció la invitación de los deportistas jerezanos, quienes le manifestaron todo el apoyo para su campaña.

Jesús Caldera, representante de los jugadores, compartió con el candidato que gracias a la pasada administración panista los jóvenes ya tienen una Unidad Deportiva digna para practicar actividad física.

“En el gobierno pasado se hicieron muchas obras a favor del deporte, y la construcción de este auditorio ha permitido que tengamos ya varios equipos y muchos jugadores de voleibol”, dijo.

Sin embargo, lamentó el poco respaldo del Ayuntamiento actual, al que han recurrido con solicitudes de apoyo para material y viáticos para participar en torneos y no han obtenido respuestas favorables.

El candidato de la coalición Por México al Frente, expuso que “hay que llevar una cosa de la mano con la otra”.

“En la administración pasada en esta Unidad se invirtieron más de 50 millones de pesos, pero no se puede crecer en infraestructura sin tener el mismo presupuesto para el deporte”.

Enfatizó en que al no contar con una bolsa para su impulso, las obras terminan sin mantenimiento y los deportistas se encuentran con dificultades para desarrollar sus actividades.

Entre las prioridades de su gobierno, afirmó que estará la responsabilidad total con la vida deportiva de Jerez.

“Es importante que ayudemos a todos los deportes y siempre buscando rescatar su lado humano porque nos hace crecer”.

“Hoy en día se ocupan políticos distintos y no distantes. La gente quiere un presidente que esté pegado a todos los gremios. Tengan seguridad que en nuestra administración no les va faltar nada para que representen con orgullo a nuestro municipio de Jerez”, finalizó.

Toño Aceves realizó el saque inicial del torneo en el que participan 12 equipos femeniles y varoniles.