RAFAEL RODRÍGUEZ ESPINO VA POR LA ALCALDÍA DE GUADALUPE POR EL PARTIDO POLÍTICO PAZ PARA DESARROLLAR ZACATECAS

Por: Ciro Monter.

Zacatecas, Zac.- Se registró como candidato a presidente del municipio de Guadalupe Zacatecas, el  Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas  (STUAZ), Rafael Rodríguez Espino por el partido político PAZ Para Desarrollar Zacatecas.

Arropado por un importante contingente el líder sindical arribó a las instalaciones de la FENAZA donde actualmente el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) recibe la documentación de los aspirantes a cualquier cargo de elección popular.

Una vez registrado como candidato, Rodríguez Espino comentó, “Hemos decidido salir a luchar por lo que la UAZ nos enseñó, luchar  por la paz, tranquilidad, igualdad de condiciones, que el pueblo realmente se vea beneficiado y no solo unas cuantas familias”.

Agregó que el pueblo está cansado de vivir sometido a lo mismo, es por ello seguro esta que, saldrán victoriosos del próximo proceso electoral debido a que el pueblo guadalupense los respaldará.

Al mismo tiempo dijo a Virgilio Rivera titular del IEEZ que siempre serán respetuosos del órgano electoral al que representa, pues confía en la transparencia y la imparcialidad con la que se dirigen.

Por último indicó que, lo único que ellos buscan es que la PAZ y la tranquilidad llegue el municipio de Guadalupe, PAZ para las familias, PAZ para los jóvenes, niños; desde donde estén aseguró trabajaran por verdadero cambio.