PROPONE ULISES MEJÍA EFICIENCIA EN SERVICIO DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE BASURA

Comunicado del candidato a Presidente municipal Ulises Mejía.

 

Zacatecas, Zac.- Ulises Mejía Haro, el presidente de los servicios, se comprometió a gestionar mejores servicios de limpieza para el municipio y las 240 colonias que la integran.

“Uno de los principales problemas que enfrentan ustedes, es que el servicio no tiene hora ni fecha de visita, por lo que, optan por dejarla en la calle, lo que genera suciedad y enfermedades”, explicó.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, comentó que entendía que por cuestiones de trabajo y de sus actividades en general, los ciudadanos no pueden deshacerse de su basura adecuadamente y recurren a dicha medida que en nada beneficia ni a la imagen ni a la salud de Zacatecas.

Para corregir esos problemas, propuso la adquisición de más camiones recolectores y la creación de nuevas rutas que, por su eficiencia, permitan que la gente pueda tirar su basura sin interferir con a sus actividades.

“Tendremos más y mejores unidades, así como rutas que faciliten la recolección y podamos mantener la imagen de una ciudad limpia tanto para los zacatecanos como para los turistas”, explicó.

Agregó que esta labor será viable siempre y cuando los ciudadanos acudan convencidos el próximo 1 de julio para emitir su voto por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, encabezados por Andrés Manuel López Obrador, para que se logre la tan anhelada cuarta transformación del país.

En su reunión con habitantes de las colonias Las Palmas y Alma Obrera y Lomas de Bracho, el candidato por la alianza de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) explicó que su labor al frente de la presidencia se realizará de cara a los problemas que desde hace tiempo enfrenta el municipio con relación a los servicios.

“Se trata de mejorar, de que la gente sienta la confianza de que gobernamos con ellos y para ellos, y no a sus espaldas. Con nosotros se acabaron los moches, compadrazgos y demás actividades ilícitas que solo lastiman a los zacatecanos”, aseguró.

Respecto a los servicios digitales, Ulises Mejía dijo estar comprometido con la innovación tecnológica y enfatizó la importancia de que haya internet en todo el municipio, pues aseguró “necesitamos un Zacatecas conectado, ya que se trata de una herramienta fundamental para que los niños puedan hacer su tarea”.

Agregó que la honestidad será parte fundamental del su gobierno: “somos personas que podemos ver a los ojos a los ciudadanos porque somos igual a ustedes: rectos, tenemos valores, venimos de un pilar fundamental que es la familia y eso es lo que tenemos que fortalecer. Necesitamos empezar a construir confianza y la esperanza en Zacatecas y eso lo va a lograr Soledad Luévano como senadora, Andrés Manuel López Obrador, como presidente, Mónica Borrego como diputada, su servidor como alcalde de la capital y la ciudadanía con su voto. Juntos seremos la fuerza que nos llevará al triunfo el próximo primero de julio. ¡Vamos a ganar!” concluyó.