PROHIBIRÁN VENTA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES EN JEREZ, A MANERA DE PREVENCIÓN

Jerez, Zac.- Al sesionar el Comité Municipal de Salud, se acordó por unanimidad prohibir la venta de bebidas embriagantes en Jerez como medida preventiva para evitar reuniones y con ello, posibles contagios y propagación de Cronavirus (COVID-19).

En representación del Presidente Antonio Aceves Sánchez, el Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, comentó que es de suma importancia intensificar las medidas precautorias, sobre todo en esta temporada de retorno de migrantes, lo que implicaría probables contagios masivos.

El acuerdo contempla que todos los establecimientos que vendan bebidas embriagantes dejen de hacerlo y de lo contrario, serán acreedores a sanciones que podrían ir desde multas económicas hasta la clausura de permisos de venta, tras las debidas revisiones de los Inspectores de Alcoholes.

Carrillo Castro dijo que la venta de bebidas alcohólicas ha generado muchos problemas, debido a que aunque bares y cantinas cerraron, muchos depósitos y tiendas que cuentan con permiso siguen abiertos.