PRIMERA CARAVANA DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL AÑO EN LOS RÍOS

Jerez, Zac.- El Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, supervisó los trabajos de la primera Caravana de Servicios Públicos del año en la comunidad de Los Ríos.

Ahí, reiteró que en su Gobierno la zona rural es una prioridad, y se comprometió con los habitantes para la construcción de una red de drenaje en beneficio de cada hogar.

Acompañado por personal de la Subdirección de Servicios Públicos, el alcalde inspeccionó la rehabilitación de la calle principal que se intervino con maquinaria pesada para nivelarla y posteriormente realizar trabajos de bacheo.

También se realizó la pinta de la cancha de usos múltiples, del cerco perimetral de la escuela y baños comunitarios, además de la reparación de luminarias.

El Departamento de Parques y Jardines podó árboles cercanos al cableado de alta tensión con el fin de prevenir algún incidente, y de igual forma retiró zacate y maleza para concluir con barrido manual.

Las familias de Los Ríos agradecieron a Aceves Sánchez por los trabajos realizados y el segundo compromiso de dar certeza jurídica al terreno donde se ubica el Basurero Municipal.