PIDEN A PEPE PASTELES QUE SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL EN JEREZ

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- El profr. Antonio Rodríguez González dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jerez, hace un llamado a Pepe Pasteles a que saque las manos del proceso electoral, debido a que, según el dirigente priista local, se la ha pasado denostando al candidato tricolor sin fundamento alguno.

En ese sentido Rodríguez González expuso que el comportamiento del ex alcalde de Jerez es solo con la intención de favorecer a Toño Aceves puesto que, según el líder del PRI municipal, el candidato aliancista no ha logrado despuntar como lo esperaban y es por ello le quieren ayudar.

Aunado a ello, ex regidoras de la administración de Pepe Pasteles y dos de ellas actuales trabajadoras de la administración municipal, Teresina Casas, Roxana Vázquez y Margarita Romero, señalaron varias inconsistencias durante la administración municipal 2013-2016, sin embargo, mucha de la documentación presentada no cuadraba con montos indicados en su momento por el alcalde con licencia y hoy candidato del tricolor Fernando Uc.

En la misma conferencia de prensa se dijo que en los últimos días el tono con el que se conducen los candidatos a la alcaldía ha subido de tono, tanto por parte del candidato del PRI Fernando Uc y del de la alianza Toño Aceves, algo que no abona en nada al proceso según Antonio Ramírez, sino que solo crea encono entre la sociedad jerezana.

Por último, el líder del comité municipal del PRI en Jerez dijo que girará instrucciones al candidato de su partido para que en lo que resta de la campaña se conduzca con respeto hacia los demás contrincantes y pide lo mismo a los demás partidos.