PEPE MEADE ASEGURA QUE LOS DERECHOS DE LOS MIGRANTES SERÁN RESPETADOS EN EL EXTRANJERO

Jerezito.com

Jerez, Zac.- Al visitar el municipio de Jerez, en su gira de trabajo por el Estado de Zacatecas, el candidato a Presidente de la República Mexicana por la alianza “Todos por México”, Pepe Meade ratificó su compromiso con los migrantes.

En ese sentido y como prometer no empobrece, el candidato presidencial anunció que reformará el Programa 3×1 para Migrantes, para convertirlo en 6×1, con lo que por cada peso que aporten los connacionales, la Federación pondrá 3 pesos, en tanto que los estados pondrán 2 pesos.

De la misma manera aseguró que los derechos de los migrantes serán protegidos en el extranjero y en México los de sus familiares.

Al hablar del medio rural, destacó que la gente del campo necesita a sus gobernantes cerca y para ello propone crear ventanillas únicas para el apoyo y crédito, pidiendo que, en su momento, los funcionarios dejen la oficina y se vayan al campo a servir a los productores.

También expresó que Zacatecas será el destino turístico más importante del centro del país, y Jerez además de pueblo mágico, será un lugar reconocido al que se le apoyará con todo para su desarrollo turístico, convirtiendo su magia en crecimiento económico.

En el auditorio Genaro Borrego de la cabecera municipal se dio cita la militancia tricolor del Distrito Electoral Diez integrado por los municipios de Jerez, Monte Escobedo, Tepetongo y Susticacán, con una afluencia cercana del 90 por ciento de su capacidad en el inmueble (No Llenó), Pepe Meade pidió cinco de cinco para las elecciones del primero de julio.

En el evento estuvieron presentes el candidato a Presidente Municipal de Jerez Fernando Uc, la formula al Senado de las Republica Raúl Rodríguez y Claudia Anaya, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito Dos Lyndiana Bugarín, así como el Candidato a Diputado Local Luis Esparza y demás autoridades estatales del PRI, así como del Gobierno del Estado de Zacatecas.