
Jerez.
El Gobierno que encabeza Humberto Salazar contreras, comprometido con la seguridad de locatarios y usuarios del Mercado Municipal, hizo una verificación de tanques estacionarios de gas LP que abastecen el área de comidas, a través de personal de Protección Civil.
La inspección se realizó de manera minuciosa en cada uno de los contenedores, así como como las válvulas, reguladores, tuberías y demás conexiones.
La inspección arrojó que existe una delicada situación en varios tanques estacionarios, además, se detectó la manipulación de reguladores con válvulas hechizas para robo de gas, también fugas en distintos tanques estacionarios; mismas que fueron atendidas y reparadas de forma inmediata.
El Administrador de Plazas y Mercado, Jesús Manuel Dorado Caldera, comentó que la inspección permite dar un diagnóstico certero y oportuno de la situación actual que guarda la red de la tubería de gas del recinto, de esa manera se puede garantizar una operación comercial segura y prevenir posibles accidentes.
Por último, indicó que esta actividad forma parte de las acciones de prevención, acercamiento y coordinación entre la presidencia y los comerciantes; ya que el gobierno municipal asume su compromiso de ofrecer condiciones seguras para la actividad comercial local.