NOSOTROS SÍ VAMOS A HACER LAS COSAS BIEN PARA QUE JEREZ AVANCE: TOÑO ACEVES

Jerez, Zac.- Toño Aceves “El Charro”, candidato a Presidente Municipal de la coalición Por México al Frente, visitó la comunidad Ermita de Guadalupe para refrendar su compromiso con Jerez.

Después de visitar casa por casa a las familias del lugar, regresó para explicarles sus propuestas tras escuchar sus necesidades, que son apoyo a grupos vulnerables, seguridad y obra pública.

También le manifestaron su interés en el deporte, y se comprometió a ayudar al equipo de béisbol de la comunidad con material y áreas deportivas en óptimas condiciones para que sigan incentivándose los buenos hábitos entre ellos.

“Voy a ser el primer presidente que regrese a las colonias y a las comunidades, porque hasta ahora no conozco a nadie que lo haya hecho”.

“Vamos a hacer las cosas bien, al contrario de la administración actual que ha dejado en el olvido a los jerezanos y que, aun así, pretende quedarse en el poder otros tres años”, reprochó.

Los vecinos coincidieron con él en la falta de atención del gobierno actual, que incumplió sus promesas de campaña y no ha dado solución a sus problemas.

En el fraccionamiento El Duraznillo, precisó que es fundamental traer más recursos al municipio, y los invitó a apoyar a los candidatos al Senado y a la Legislatura Federal y local de la alianza PAN-PRD-MC para poder avanzar en seguridad, obra pública, salud y turismo.

“No debemos aplaudir a la actual administración lo que hizo, porque esa es su obligación; no gestionaron presupuesto externo y estamos viendo los resultados de esa omisión” dijo Aceves.

“Los políticos solo se interesan en obras grandes para tomarse la foto, ya no tienen un lado humano para ayudar a la gente. Por eso soy un ciudadano comprometido con generar más oportunidades de la mano de ustedes, que son los mejores asesores que tengo”, puntualizó.

Aceves los llamó a conocerlo a él y al resto de los candidatos para que definan su voto y se sumen al cambio que ofrece la coalición para este Pueblo Mágico.