“NOS ESTÁN TUMBANDO NUESTRAS LONAS” DENUNCIAN CANDIDATOS PRIISTAS EN JEREZ.

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.-  Los candidatos priistas Fernando Uc y Luis Esparza denunciaron en conferencia de prensa que más de 130 lonas de su propaganda política de este proceso electoral les han sido retirados por personas desconocidas.

Ante dicha situación Fernando Uc pide a quien o quienes estén haciendo este tipo de actividades lo piensen dos veces, pues con dicha acción no ganarán la contienda Electoral.

“Nos han tumbado varios espectaculares instalados a un costado de la carretera Jerez-Zacatecas y también otros más en la cabecera municipal, asimismo en distintas comunidades” remarcó el candidato a presidente municipal.

En ese sentido dijo que ellos no entraran en esa dinámica, “porque a la ciudadanía se le llega con propuesta y no con estas acciones”, agregó que estas actividades solo generan el encono social y pone turbio el proceso electoral.

Por su parte el candidato Luis Esparza dijo que de esas 130 lonas 70 son de su campaña y las cuales cuantificó en aproximadamente 80 mil pesos,  en ese sentido expreso que ellos harán una campaña de paz y de propuestas y no de guerra sucia en contra de los demás.

Lo que pedimos – dijo Esparza Olivares – es que nos ganen en las propuestas, en convencer a la sociedad con el mejor proyecto y no, con este tipo de acciones.

Al mismo tiempo indicó que actualmente se vive un proceso electoral donde la gente ya no cree en nadie y este tipo de acciones solo denigran la clase política.

Por último dijo que próximamente presentaran una denuncia ante el órgano competente en materia electoral y reiteró a hacer una campaña de propuestas y no de guerra sucia.