MUEREN TRES JOVENES EN UN CHOQUE EN EL BULEVAR LÓPEZ PORTILLO DE LA ZONA METROPOLITANA DE ZACATECAS

Foto: PC Estatal

Por: Armando Navas.

Guadalupe Zac.- La madrugada de este sábado se registró un accidente vial, en el boulevard José López Portillo frente a al colegio Santa Elena (UVC) en la colonia dependencias federales del municipio de Guadalupe donde tres jóvenes perdieron la vida y dos más resultaron seriamente lesionados.

El accidente se dio cuando un coche de la marca Volkswagen de la línea Cabrio color blanco con placas americanas se volcó e impacto un poste que sostiene un letrero.

Trascendió que, el exceso de velocidad hizo que el automóvil perdiera el control y al momento de frenar ya no logró estabilizarlo por lo que volcó y se impactó con la estructura metálica.

Al momento de arribar los socorristas encuentran tres masculinos ya sin signos vitales identificados como Omar Alejandro “N” de 28 años de edad, Juan Francisco “N” de 20 años, Mario Alberto “N” de 23 años, también se percataron que una mujer y un hombre se encontraban en la parte trasera del coche prensados por lo que se hicieron maniobras de rescate para sacarlos y trasladarlos a un hospital.

Al lugar acudió personal de Protección Civil del Estado de Zacatecas, del municipio, elementos de la Policía Metropolitana y personal de Remeza.