MUERE UNA PERSONA AL SER ATROPELLADA POR EL TREN EN ZACATECAS

Por: Armando Navas.

Zacatecas, Zac.– La tarde del martes una persona del sexo masculino fue atropellada por el tren en el municipio de Zacatecas, hecho por el cual perdió la vida.

La fatalidad ocurrió sobre la avenida Nueva Celaya esquina con la Cinco Señores en la capital, trascendió que,  el hoy occiso caminaba por el lugar con otras personas cuando la locomotora pasó y lo golpeó, este cae sobre las vías del tren y le pasa por encima corándole las extremidades superiores e inferiores.

El cuerpo mutilado quedó a un costado de las vías por lo que Policía Preventiva del Estado de Zacatecas al igual que Policía Metropol y personal de Tránsito del Estado, acudieron a la escena para acordonar el área.

Al lugar también arribó personal de Servicios periciales para el levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para realizarle la correspondiente Necropsia de Ley, el cuerpo fue traslado en calidad de NO INDENTIFICADO por que no se le encontró ninguna identificación entre sus pertenecías.