MORENA YA TIENE CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL EN JEREZ, ES JAVIER CABRAL HERNÁNDEZ “EL CHICHARITO”

Jerezito.com

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer los resultados de las encuestas realizadas en semanas pasadas con las que se definirían las y los candidatos a cargo de elección popular para las Alcaldías y Diputaciones Locales.

En lo que refiere al municipio de Jerez el triunfador de la encuesta para presidente municipal de la Alianza “Juntos Haremos Historia” fue Javier Cabral Hernández, conocido por muchos como el “Chicharito”, pese a que no se ventilaron los números de dichas encuestas se dijo que, superó por varios puntos porcentuales a su más cercano competidor.

El profesor Roberto Ramírez Carrillo, Lenin de Haro, Vicente Márquez y el Doctor Humberto Salazar, aspiraban a la candidatura por la alcaldía de Jerez, sin embargo no resultaron favorecidos.

Al mismo tiempo se dio a conocer que, la candidata a Diputada Local por el distrito Diez con quien hará formula es la Lic. Luz Madera, asimismo  se rumoró que, mañana viernes 13 de abril registrarán sus candidaturas en el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).