LUIS ESPARZA ASEGURA QUE LA VISITA DE JOSÉ ANTONIO MEADE, “ES UNA DISTINCIÓN PARA LOS JEREZANOS”

Jerez, Zac.- El candidato a Diputado Local por Décimo Distrito Electoral en el Estado de Zacatecas, Luis Esparza Olivares aseguró que, la visita del candidato presidencial priista José Antonio Meade al municipio de Jerez representa una verdadera distinción para las y los jerezanos.

Luis Esparza, remarcó que las expectativas de un desarrollo importante y sostenido para Jerez y el estado, se potencian, una vez que llegue Meade a la Presidencia de la República Mexicana.

Agregó que los antecedentes jerezanos de Meade Kuribreña y su cariño por el municipio auguran atención especial a esta región zacatecana.

Al mismo tiempo, indicó Esparza, se debe reconocer el gran impulso que lleva Meade, dentro de la actual etapa de campaña, al lograr amplia participación de los mexicanos a su convocatoria, en el recorrido que lleva a cabo por el país.

En síntesis, según Luis Esparza, la alianza Por México al Frente cuenta con el candidato más preparado y con experiencia para que México, avance en su consolidación a nivel mundial, con la premisa de erradicar la inseguridad y la corrupción.