LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO DE JEREZ DEBERÁN TENER PERFIL HUMANO, EXPERIENCIA Y JUVENTUD: TOÑO ACEVES

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- El Presidente municipal electo de Jerez Antonio Aceves Sánchez,  mejor conocido como Toño Aceves El Charro señaló que, los perfiles que busca en los nuevos funcionarios públicos para la administración que él encabezará serán aquellos que tengan un perfil humano, con experiencia y juventud.

Explicó que él les dará confianza a los jóvenes profesionistas con ganas de trabajar y de servir al municipio de Jerez, también por el motivo de que en la actualidad a ese sector no se le da la oportunidad de demostrar lo que saben, ideas nuevas, frescas e innovadoras.

En ese sentido comentó que intentará formar ese grupo de profesionistas para que se note que en tres años las personas que colocó en algún cargo público dieron buenos resultados.

Aseguró también que en próximas semanas presentará a la sociedad jerezana mediante una rueda de prensa con los medios de comunicación, al equipo de trabajo que le acompañará en los próximos tres años, pero advirtió que si alguna persona no da el ancho se ira.

Se rumoró que a la fecha ya se tienen apalabrados a cinco posibles funcionarios públicos municipales, pese a que no se dieron nombres se especula sean algunos de sus más cercanos colaboradores que le apoyaron en su equipo de trabajo durante el proceso electoral de cual resultó triunfador.