LLEVA LA AUTORIDAD SERENATA Y FLORES A LAS MADRES DEL MERCADO

Jerez, Zac.- Madres trabajadoras del mercado municipal, recibieron una agradable serenata y una rosa de parte de las autoridades municipales, en el marco de la celebración del 10 de mayo.

Como un reconocimiento a la labor que diariamente desempeñan y a su doble rol como madres responsables del hogar y a la vez trabajadoras, el alcalde Carlos Santoyo Reveles encabezó el festejo realizado en el principal centro de abasto del municipio.

Con amabilidad las madres suspendían momentáneamente su trabajo en las áreas de comidas, comercio de frutas y verduras, carnicerías, jugos y licuados, artesanías, dulces, quesos y otros giros para recibir el mensaje de felicitación ya gradecer el gesto.

Hasta cada lugar llegó la comitiva acompañada por las notas musicales del trío Los Andariegos y al tiempo que el munícipe hacia entrega de una rosa, los representantes de la unión de locatarios regalaban una tarjeta con un mensaje alusivo, además de que el personal de la administración repartían pastel y nieve.

Fue así que una vez más se cumplió con esta tradición de casi de dos décadas, efectuada a iniciativa de la administración de mercados en coordinación con el gremio de comerciantes del lugar.