LAS MUJERES, MOTOR FAMILIAR Y ECONÓMICO DE ZACATECAS, TENDRÁN MEJORES CONDICIONES CON AMLO: NARRO

Guadalupe, Zac.- “Las mujeres productivas que aportan con su trabajo diario al desarrollo familiar y a la economía estatal, serán nuestras grandes aliadas en la lucha por recuperar Zacatecas y el país, y para que a ellas y sus familias les vaya bien cuando ganemos con el nuevo gobierno de AMLO”, dijo José Narro Céspedes ante más de 300 mujeres reunidas en las canchas de la comunidad de Martínez Domínguez.

En el marco del Día de la Madre, que se celebra este jueves 20 de mayo, Narro Céspedes les transmitió un mensaje de esperanza que cambiará sus condiciones de vida con justicia y sin diferenciar estratos socioeconómicos, “porque Andrés Manuel gobernará para todas las madres de familia, adultos mayores y madres trabajadoras”, sostuvo.

Acompañado por Julio César Chávez, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe y “Lolo” Hernández, candidato a diputado local por el Tercer Distrito Local, el futuro Senador de Zacatecas asumió el compromiso de respaldar desde el Senado y a través del Ayuntamiento, una real política que dignifique la condición de vida de las mujeres madres solteras, trabajadoras pero, sobre todo, a las mujeres adultos mayores, quienes hoy en día ya no son parte importante de los gobiernos y las han abandonado a su suerte.

Al dirigirse especialmente a este sector, y antes de partir el pastel con las mujeres de esta comunidad y cantar las mañanitas, José Narro Céspedes reivindicó el compromiso de López Obrador de generar políticas que las saquen del abandono, y dotarlas con el programa “Médico en tu casa” una vez por mes, a fin de brindarles toda la atención debida para que tengan una vejez digna.

Posteriormente, en la colonia Ejidal de Guadalupe, sostuvo una reunión con otro grupo de mujeres jóvenes y madres de familia, quienes hicieron un reclamo fuerte porque las autoridades municipales no las toman en cuenta para generar programas sociales y proyectos productivos.

“Esperamos que Usted sí regrese y cumpla su palabra”, le dijeron al próximo Senador de la República, quien se comprometió a regresar y hacer gestiones para que ninguna mujer se quede sin los beneficios que es obligación del estado y municipio otorgar para elevar su nivel de vida.

Este jueves Narro Céspedes recorrerá varias colonias de la capital para seguir festejando a las madres zacatecanas y llevarles la esperanza que con AMLO cambiará sus condiciones de vida y la de sus familias.