
Jerezito.com
Jerez, Zac.- En la esquina de las calles San Luis y Morelos de la zona centro del municipio de Jerez chocaron dos carros la madrugada de este sábado.
Aparentemente el accidente vial se dio cuando los dos vehículos jugaban “carreritas” sobre la calle San Luis, al momento que uno de los coches quiso rebasar el otro le cerró el paso y fue cuando uno impactó al otro en un lado (cerca de la puerta trasera del lado del chofer).
El accidente ocurrió cerca de las tres y media de la madrugada de hoy, se trató de dos coches Honda, uno de la línea Accord color gris modelo 2008 conducido por el C. Saúl “N” de 28 años de edad con domicilio en la colonia Músicos.
El otro coche también un Accord pero modelo 2001 color gris con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por el C. Alejandro “N” de 23 años de edad con domicilio en el Infonavit El Cortijo en Jerez.
Al realizar las indagatorias correspondientes, los Agentes de la Policía Vial Delegación Jerez se percataron que ambos conductores manejaban en estado de Ebriedad.
Por fortuna los involucrados resultaron con lesiones leves mismas que no ponían en riesgo sus vidas, los coches presentaban daños en el frente (El que pegó) y en un costado el que quiso rebasar.
Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jerez, Policía Vial Delegación Jerez y paramédicos de Protección Civil del Municipal quienes atendieron a los lesionados, los coches fueron llevados al corralón y los conductores puestos a disposición del Juez Calificador en turno para deslindar responsabilidades.