LA FALTA DE INTERÉS DEL GOBIERNO ACTUAL HA DEJADO GRANDES PERIDIDAS PARA JEREZ: TOÑO ACEVES

Jerez, Zac.- “El Ayuntamiento no nos ha cumplido, necesitamos atención y que ya nos cumplan las promesas”, expresaron las familias de las colonias Frente Popular Norte, Sur y El Molino a Toño Aceves “El Charro”.

El candidato a Presidente Municipal por la alianza PAN-PRD-MC, reconoció que la gente está cansada de políticos distantes que después de faltar a su compromisos, buscan permanecer más tiempo en el poder.

Aceves escuchó atento a las necesidades de los habitantes, que le solicitaron su apoyo en temas de seguridad, obras y servicios públicos.

Tomás de la Rosa, delegado de la colonia Frente Popular Norte, denunció que desde hace varios años sufren por la actividad del río que pasa por la zona.

“El río se ha desbordado dos veces y las inundaciones en las casas han llegado hasta metro y medio. Hemos solicitado que nos apoyen con el desazolve y solo nos dicen que sí pero no cuándo”.

Aceves les agradeció su confianza y los invitó a sumarse a su proyecto ciudadano para alcanzar un Jerez Campeón.

Aseguró que en su gobierno se va priorizar la atención a los ciudadanos, que se ha extinguido por culpa de los políticos que sienten que lo saben todo y solo están interesados en ganar una campaña más.

Aceves reprochó la falta de interés del Ayuntamiento actual, que perdió el recurso del Fortaseg por falta de voluntad, ya que solo hacía falta la comprobación de recursos para que los elementos de seguridad pudieran mantener sus condiciones laborales.

“Les redujeron su sueldo, les quitaron su seguro de vida y hoy en día necesitamos que el municipio vea por ellos para que ellos vean por la seguridad de la ciudadanía, que es la principal necesidad que he visto en las colonias y comunidades”.

Visita Colonia San Isidro en Jerez

Por ello, en la colonia San Isidro invitó a los jerezanos a votar por la fórmula de candidatos del PAN-PRD-MC.

Precisó que con las gestiones municipales, estatales y federales, además de la voluntad ciudadana, se retomará el rumbo del municipio.

“Yo quiero ir tras sus necesidades porque tienen que vivir dignamente. Las vamos a priorizar para satisfacerlas una a una, atendiendo al derecho que todos los ciudadanos tienen de recibir ayuda de las autoridades”.

El candidato garantizó que en lo que resta de su campaña seguirá recabando las inquietudes de los jerezanos puerta por puerta, para después regresar con propuestas reales que puedan mejorar sus condiciones de vida.

En esta colonia, los servicios de drenaje y alumbrado público, así como la falta de espacios de esparcimiento son las principales problemáticas.

Al respecto, Aceves argumentó que es vital crear y mantener los espacios públicos para que sobre todo los niños y los jóvenes se mantengan ocupados y se alejen de los malos hábitos y actividades delictivas.