JOSÉ ANTONIO MEADE ESTARÁ EN JEREZ ZACATECAS EL PRÓXIMO 25 DE MAYO

Jerezito.com

Jerez, Zac.- El candidato a la presidencia de la República Mexicana por la coalición “Todos por México” integrada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza,  José Antonio Meade Kuribreña visitará el Estado de Zacatecas el próximo viernes 25 de mayo donde tiene contemplado sostener actividades político electorales en el municipio de Jerez.

Según la agenda del candidato presidencial, el día en mención arribaría a la Capital de Zacatecas en primera instancia para reunirse con los candidatos al Senado y a las diputaciones federales por Zacatecas, también con  la militancia y dirigencia de los partidos políticos que integran la coalición, así como con las y los candidatos de las distintas expresiones en el municipio de Zacatecas.

Posteriormente visitaría el municipio de Jerez donde se tiene contempladas distintas actividades políticas, y por ultimo para cerrar la gira de trabajo estaría en Fresnillo.

Al momento de redactar la nota informativa, no se logró acceder a las actividades, horarios y lugares donde sostendrán los posibles eventos políticos del candidato presidencial, así mismo trascendió que la agenda puede estar sujeta a modificaciones.