
Jerez, Zac.- El departamento de Turismo atendió la visita de 380 turistas pensionados y jubilados del IMSS provenientes de toda la República Mexicana a quienes se ofreció un recorrido turístico, muestra gastronómica y artesanal, con la finalidad de que conozcan las bondades y atractivos de este pueblo mágico.
El presidente municipal Carlos Santoyo Reveles dio la bienvenida a los turistas que se congregaron en el Jardín Principal “Rafael Páez” ante quienes manifestó que además de los edificios arquitectónicos, la gastronomía, las artesanías, Jerez tiene dos activos más el clima y su gente, que es cálida y amable.
Por ello expresó, “si en algún momento quieren cambiar de residencia Jerez los recibe con mucho gusto”, lo que mereció el aplauso de los visitantes, que con todo el ánimo efectuaron porras a Jerez al que calificaron como un hermoso pueblo mágico.
Fueron seis guías turísticos certificados que dirigieron a los turistas por grupos, a fin de atenderlos de la mejor manera y brindar las explicaciones claras y precisas.
El doctor Juan Manuel Garza Treviño representante del grupo de turistas agradeció a las autoridades por el recibimiento y por las facilidades para recorrer este pueblo mágico.