INVITA RODRIGO ROMÁN A QUE VOTEN RESPONSABLEMENTE EL 1 DE JULIO

Zacatecas, Zac.- Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a presidente municipal de Zacatecas, invitó a ejidatarios de El Orito a que voten de manera responsable este primero de julio.

“Sé que soy la mejor opción que los ciudadanos pueden tener, pero también que habrá quienes decidan no votar por mí, sin embargo los invito a que el día de las elecciones analicen las propuestas y voten responsablemente, porque hay muchos pillos que intentarán acercarse a ustedes pero sólo lo harán ahorita porque los necesitan y en cuanto lleguen al poder no se van a acordar que existen”, indicó.

Rodrigo Román escuchó a los ejidatarios, quienes están hartos de las administraciones anteriores y de la actual, pues es evidente que no les importa la problemática que los aqueja.

Constantemente han señalado la falta de servicios básicos, tales como pavimentación, alumbrado público, pero sobre todo el servicio de limpieza de los alrededores, pues denunciaron que todas las personas han “agarrado de basurero” ese lugar, pues van y avientan sus desperdicios donde sea.

Rodrigo Román, lamentó que no haya atención a las necesidades de El Orito, pues todo lo que le requirieron son servicios que deben ser proveídos por el ayuntamiento.