INTEGRANTES DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE BUSCAN CREAR UNA AGENDA INTEGRAL DE ATENCIÓN MIGRANTES

Jerez, Zac.- Mary Chávez, candidata a senadora de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) reforzará desde el Senado de la República los programas y políticas públicas de atención, protección y defensa de los migrantes.

Mary Chavez afirmó que tanto para ella como para el “profe” Mario Cervantez González, candidato a diputado federal por el distrito 2 y Toño Aceves, aspirante a la alcaldía, ambos integrantes de la coalición Por México al Frente, integrar una agenda para atender la situación de los “dreamers” en Estados Unidos.

Por anterior, Mary Chávez, aspirante a la camara alta señaló que los integrantes de la coalición trabajarán en conjunto para impulsar desde el ambito de sus competencias la suscripcion de un Tratado de Migración entre México y Estados Unido, que beneficie la situación de quienes radican en el vecino país del norte.

Asimismo, la candidata añadió que impulsará desde el Senado la creación de una Fiscalía especializada en violaciones a los derechos humanos de las y los migrantes en estados fronterizos, buscando así una agenda de atención integral a este sector.