INSEGURIDAD, ECONOMÍA, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD, TIENEN A MÉXICO INMERSO EN UN HOYO: AMALIA GARCÍA

Por: Bladimir Martínez.

Zacatecas, Zac.- “Me importa lo que pase en el país, me importa que México salga adelante como a todos los mexicanos, estamos deseosos de que el país salga adelante sobretodo porque está muy lastimado”, aseguró la ex gobernadora del Estado de Zacatecas Amalia García Medina.

Para ella son tres los puntos que han volteado a México y lo tienen inmerso en la problemática que se vive en la actualidad, el primero es el de la inseguridad, uno que para Amalia García es brutal y también de los periodos más dolorosos para la población.

El otro que ha golpeado a la sociedad es el tema económico, porque se prometió que con las reformas estructurales impulsadas por Enrique Peña Nieto, México saldría a la prosperidad, sin embargo, actualmente no hay bienestar en la economía del país.

Al mismo tiempo la ex gobernadora indicó que el tercer punto es la corrupción e impunidad, por lo que  la gente este indignada y molesta, lo que hace que la sociedad este ansiosa de un verdadero cambio y desean que se atiendan los hechos antes mencionados.

Dijo también que una de las medidas que podrían tomarse para salir de la problemática antes mencionada es tener amor por nuestro país, sin embrago la clase política no la tiene.