IMPULSEMOS LOS DOMINGOS FAMILIARES CON MÁS DEPORTE Y ESPACIOS EN ÓPTIMAS CONDICIONES: TOÑO ACEVES

Jerez, Zac.– Como muestra de su compromiso para impulsar el deporte en Jerez, Toño Aceves “El Charro”, encabezó un torneo relámpago de basquetbol en la Unidad Deportiva del municipio.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por México al Frente, se reunió con niños, jóvenes y adultos deportistas jerezanos destacados en las disciplinas de basquetbol, fútbol, voleibol y boxeo.

Aceves destacó la importancia de impulsar el talento no solo a nivel local, sino también estatal y nacional con la gestión de recursos y el mantenimiento de las áreas deportivas.

“En esta unidad podemos ver que muchos de los espacios están cerrados por falta de atención de las autoridades, que no les ha interesado darle seguimiento a los proyectos de los gobiernos anteriores”.

“No es posible que las familias no puedan pasar un domingo familiar haciendo deporte en lugares dignos, porque tenemos los espacios y lo único que hace falta mantenerlos”, aseguró.

El candidato de la alianza PAN-PRD-MC, se comprometió con los asistentes a respaldar el ambiente deportivo de Jerez, sobre todo para darles más oportunidades de esparcimiento a las nuevas generaciones y que no caigan en vicios ni actividades delictivas.

“Vamos a tener aún más deporte en Jerez, con el fomento de eventos y torneos mensuales para toda la familia”, dijo.