HACE EL COMPROMISO LUIS ESPARZA DE PONER DOS CASAS DE GESTIÓN EN EL MUNICIPIO DE JEREZ

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- Preocupado por el bienestar de las y los jerezanos, Luis Esparza Olivares se comprometió a instalar y atender dos casas de Gestión en el Municipio de Jerez.

El candidato a Diputado por el décimo distrito electoral por el  Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que, una de las casas de gestión se instalará en su domicilio particular, el propósito señaló Luis Esparza es para que la gente que necesite una audiencia llegue a lo seguro y no haya escusas que nunca se le encuentra.

La segunda casa de gestión será única y exclusivamente para los temas relacionados con Salud, y es que preguntó a los ciudadanos presentes, ¿Díganme hoy en día quien no ha caído al hospital general y cuál es el trato que nos dan, la atención que nos dan?…

Dicha casa de gestión estaría ubicada cerca del Hospital General con el objetivo de atender cualquier situación de presentarse.

Luis Esparza reiteró que él quiere ser un diputado que este del lado de la gente, un diputado que en verdad represente la voz del pueblo y no solamente la voz de intereses personales.