GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ ZACATECANA, COMPROMISO DE MARY CHÁVEZ DESDE EL SENADO

Jerez, Zac.- Para Mary Chávez, candidata a Senadora de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) es y siempre será una prioridad defender y garantizar los derechos humanos de la infancia zacatecana.

Así lo reafirmó este domingo ante cientos de personas en Zacatecas, Fresnillo, Río Grande y Jerez, quienes asistieron al arranque de campaña de las y los candidatos a las 58 alcaldías y a renovar la Legislatura estatal, abanderados por la Coalición Por México al Frente.

“En la coalición Por Mexico al Frente vamos a trabajar para brindar oportunidades a la niñez y a la juventud en educación, desarrollo económico y empleo; porque los jóvenes que tienen estas oportunidades no se unen al crimen organizado”, expresó la candidata.

Asimismo, hizo un llamado a la asistencia a rescatar la entidad para regresar la seguridad, “porque juntos haremos que Zacatecas vuelva a ser el orgullo de México”, refirió la candidata ciudadana.

De igual forma, reafirmó el compromiso del Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, para garantizar  salud universal, nutrición, educación y cuidado de la infancia en el país; así como generar leyes para erradicar la violencia obstétrica.