FERNANDO UC ASEGURA QUE DEJARÁ UNA ADMINISTRACIÓN SANA

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac.- El presidente municipal Fernando Uc indicó que desde hace un mes inició el proceso de entrega recepción oficialmente, lo anterior en base a las indicaciones giradas por la Auditoría Superior del Estado de Zacatecas y la Secretaría de la Función Pública, a la fecha se tiene un 40 por ciento de avances en la documentación correspondiente al Ayuntamiento de Jerez.

En ese sentido se designó a un responsable para que se haga cargo del debido procedimiento, se trata del director del área de planeación del municipio Rafael Hurtado y un secretario técnico que es Andrea Valdés, ella se hace cargo del acceso a la información pública.

Al día de hoy cada dirección municipal cuenta ya con los formatos y se trabaja para terminar a tiempo, así mismo ya se dio un acercamiento con el responsable de dicha comisión del Ayuntamiento entrante no de manera personal pero si ha habido comunicación informó el presidente municipal.

“Nosotros realizaremos una entrega recepción lo más clara, transparente posible y en su momento lo más cordial que se pueda” afirmó el alcalde jerezano.

Agregó que dejara recurso económico asegurado para que el municipio concluya el 2018, pero sobre todo dejará una administración sana para que puedan trabajar sin ningún contratiempo.

Por último agrego que a él le gustaría que el alcalde electo visitara la presidencia municipal para que personalmente confirmara de manera física como recibirá, también que no solo fuera un solo día el tema de la entrega recepción sino de una semana.