ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN TURISMO DE LA UAZ CAMPUS JEREZ, SE MANIFESTARON POR VARIAS HORAS

Por: Bladimir Martínez.

Jerez, Zac. Por más de cuatro horas, alumnos de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) campus Jerez se manifestaron en las instalaciones del plantel educativo, exigiendo se les diera solución a varios temas que según ellos les perjudican.

Entre las exigencias piden un maestro para la materia de seminario de investigación para alumnos del octavo semestre ya que sin esa materia no podrán titularse, otra es que les sellen los documentos oficiales en el campus de Jerez y no tengan que trasladarse a la capital para dicho trámite, también que toda documentación y pagos en tesorería se realicen aquí mismo y no ir a zacatecas.

Los alumnos piden más seriedad a las autoridades educativas universitarias por que según ellos en muchas ocasiones se sienten en el olvido, ya que, le dan más prioridad a los planteles educativos ubicados en la capital y en muchos de los casos los que están en municipios lo hacen a un lado.

El plantel fue liberado de la manifestación luego que autoridades universitarias acudieron a dialogar con los estudiantes, se firmó un documento donde se comprometen a satisfacer a la brevedad posible las inquietudes planteadas.